sitemap | contact us Blog

lunes, 10 de septiembre de 2012

El reto de aumentar la productividad

Aumentar la productividad
Uno de los retos más importantes a los que se enfrentan las empresas, sobre todo en esta época de crisis, es el de aumentar la productividad de los empleados. La nueva realidad tecnológica en la que se han visto las empresas ha propiciado que algunas se hayan adaptado esta nueva realidad a sus necesidades de forma exitosa, pero para otras simplemente ha supuesto una carga adicional de trabajo que ha mermado la productividad de sus empleados. 

Las necesidades de los empleados de las empresas son de lo más variadas, en muchas ocasiones, las empresas cuentan con departamentos cuyas necesidades y funciones son muy diferentes de otras es por ello por lo que las plataformas tecnológicas que usan sus empleados son diferentes. En muchas ocasiones esto representa un gran reto para los departamentos de tecnología de las empresas que se enfrentan con el reto de adaptar los diferentes sistemas de gestión y productividad a diferentes plataformas, esto supone una gran carga de trabajo para las empresas que ven como sus departamentos de tecnología se saturan. 

Ofrecer a nuestros empleados la plataforma adecuada ya no es suficiente, hay que pensar que estos deben estar conectados entre sí para poder resultar productivos al 100%. Las herramientas de gestión empresarial que permitan mantener a nuestros empleados conectados e informados y que a la vez permitan aumentar su productividad, son fundamentales si queremos que nuestra empresa se adapte de forma exitosa a esta nueva etapa tecnológica multiplataforma que nos permitirá dar un salto en la gestión de nuestra empresa y eficiencia de nuestros empleados. 

Herramientas como 4iKIM permiten solucionar este problema y permiten que los empleados de nuestra empresa exploten al máximo el potencial de su plataforma, ya que 4ikim gracias a su ubicuidad se adapta a la plataforma que estemos empleando permitiéndonos una integración sencilla y la posibilidad de saltar de plataforma en plataforma según lo necesitemos. La ubicuidad es total y si a esto sumamos las posibilidades que 4iKIM ofrece a la hora de optimizar la gestión de la información, el potencial aumento de productividad que la herramienta generará para nuestra empresa es realmente interesante.

4iKIM presenta una interfaz amigable de fácil uso que permitirá que nuestros empleados se familiaricen rápidamente con la herramienta permitiendo que puedan usarlo cómodamente en cualquiera de sus dispositivos móviles o cualquier navegador web.

2 comentarios:

  1. Todas las empresas siempre buscan aumentar productividad, existen muchos métodos y técnicas para ello, además hay empresas especializadas en este tema que se preocupan por nosotros y nuestro negocio. Grupo Itemsa es un claro ejemplo, son profesionales y tienen experiencia.

    Miriam

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario Miriam.

      En 4iKIM buscamos aumentar la productividad de las empresas a través de nuestra solución tecnológica que posibilita el difícil reto de aumentar la productividad. ¡Un saludo y gracias!

      Eliminar