sitemap | contact us Blog

viernes, 5 de octubre de 2012

¿Cómo afrontar el cambio tecnológico?

La revolución tecnológica ha cambiado por completo la forma en la que las empresas desarrollan su día a día. Gran parte el trabajo que realizan hoy en día las compañías se basa en comunicaciones digitales y plataformas de colaboración y trabajo que están completamente digitalizadas. Si queremos que nuestra organización resulte competitiva es necesario poner a disposición de nuestros empleados las mejores herramientas posibles. 

El profesional de hoy en día tiene que estar permanentemente conectado a la información que fluye en los sistemas de comunicación de su empresa para poder trabajar con rapidez y poder anticiparse a los movimientos de la competencia. Hoy en día ser ágil es un factor decisivo para triunfar. Tener herramientas como 4iKIM, cuya ubicuidad nos permite estar conectados a la información de nuestra empresa en todo momento, son fundamentales para que nuestros empleados puedan resultar eficientes. Hay que comprender que la realidad a la que se enfrenta el profesional de hoy en día es una realidad digital y multiplataforma, hecho que 4iKIM solventa permitiendo integrarse con todo tipo de plataformas. Esto facilita el trabajo de nuestros empleados y posibilita que estén permanentemente conectados al flujo informativo de la empresa.

Nuevas realidades tecnológicas como el cloud computing, han permitido que herramientas de colaboración y diferentes tecnologías de movilidad, nos permitan hacer nuestro trabajo de una manera más eficaz. Esta nueva realidad en la que los empleados de nuestra empresa se pueden aprovechar del concepto de movilidad unido a una alta productividad supone un gran cambio para las empresas para el cual tienen que estar preparadas. Las empresas tienen que ser elementos compactos donde la colaboración interdepartamental sea algo habitual y natural, para que esto se convierta en una realidad, 4iKIM permite una gestión natural de la información evitando procesos como la duplicidad de contenidos y creando así un flujo de trabajo más natural.

Para aprovecharse de este gran cambio es necesario disponer de las herramientas adecuadas que lo posibiliten. 4iKIM es una solución que nace con el propósito de servir a las empresas para mejorar sus flujos de trabajo y optimizar su rendimiento, para ello hace realidad la integración de las fuentes de información más comunes en la empresa como el e-mail, las redes sociales, calendarios o compartir información entre otras, esto hace posible una gestión más eficaz de los flujos informativos de las empresas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario