sitemap | contact us Blog

viernes, 19 de octubre de 2012

Las relaciones, una de las claves de 4iKIM

Uno de los conceptos claves sobre los que gira 4iKIM son las relaciones. Cada día nos enfrentamos a elevados volúmenes de información que por sí sola no posee gran relevancia. 

La información recibida está compuesta por elementos muy diversos, desde personas, ya sean empleados de nuestra empresa, proveedores o clientes, diferentes tipos de documentos, correos electrónicos, conversaciones, elementos geolocalizados, fechas de reuniones… Todo ello conforma nuestro día a día. 

4iKIM es una herramienta Web que facilita la gestión de grandes volúmenes de información y su relación, tanto con otros archivos, como con las personas que lo integran. Este proceso se configura como la gestión de la información, y permite a toda la organización acceder, compartir y utilizar la información disponible, se trata de un flujo de conocimiento que recorre la empresa a lo largo de todos los departamentos y a todos los niveles, de manera que se fomenta la colaboración. 

Y como muestra de lo que hemos explicado, podemos ver un ejemplo de lo sencillo que es gestionar la información y crear relaciones que den lugar al conocimiento. En este caso veremos cómo podemos recibir un correo electrónico en nuestra bandeja unificada, responderlo y relacionarlo con cualquier elemento, como por ejemplo, reuniones, proyectos o personas, entre otros. De esta manera conseguimos que cualquier persona que tenga acceso a un determinado proyecto o reunión se beneficie también de información relevante relacionada con el mismo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario