sitemap | contact us Blog

viernes, 26 de octubre de 2012

Optimizando la gestión y organización de las actividades de la empresa

Uno de los grandes problemas a los que se enfrentan las empresas es hacer llegar a todos los trabajadores determinada información de forma rápida y sin perder un tiempo muy valioso como el que ocupa esta labor. Convocar una reunión y proponer una fecha, un lugar o debatir acerca de la temática, se convierten en interminables conversaciones vía e-mail que acaban por distraer la atención y suponen una pérdida de tiempo.

Cabe destacar que este tipo de prácticas en las empresas u organizaciones disminuyen la productividad de los empleados que ven cómo su tiempo se consume en tareas que no deberían requerir tanta atención, por ello hay que encontrar las soluciones adecuadas que nos permitan alejarnos de actividades rutinarias, y fomentar la optimización del tiempo que genere que los trabajadores sean productivos y ello se traduzca en beneficios para la empresa.

4iKIM permite gestionar la convocación de reuniones o actividades de una manera sencilla y colaborativa, gestionando la información que lo integra y compartiéndolo con todos los miembros de la empresa que deban tener conocimiento sobre la información generada.

Como muestra de lo que 4iKIM es capaz de hacer para mejorar la colaboración y la productividad de los trabajadores, podemos apreciar cómo se puede organizar una reunión en tan solo 40 segundos. Basta con completar los campos claves de la reunión como el día, la duración, el motivo, el lugar, y a continuación enviarla a los participantes. De esta manera, los asistentes reciben toda la información en su bandeja de entrada, así mismo, la reunión aparecerá automáticamente en sus agendas personales. Cualquier nuevo elemento que tenga carácter relevante para la reunión como documentación, conversaciones de chat sobre temas que serán tratados, o cualquier otro tipo de elemento, podrá ser relacionado con la misma, de forma que todos los participantes tendrán acceso a nueva información que sea de interés.


No hay comentarios:

Publicar un comentario